mini historias

colóquese el cinturón porque aquí encontrará las historias más aburridas que una banda de rockpopaltpunk90schapel pueda tener en la vida.

hey wary tiene muchos años de vida, más de los que nos gustaría presumir, y bueno, debido a que la mayoría del tiempo no estamos activos. tenemos teníamos cada cierto tiempo mini explosiones de creatividad+entusiasmo, nuestro C+I que nos hacía sacar material nuevo para nuestros pocos amigos que nos siguen, literal pa donde vayamos.

pero eso de pajeros ya lo superamos, pasamos la edad del pavo (por segunda vez) y ahora que volví a Conce (hace rato zi) le estamos dando duro a la banda y lo importante es que todos cooperamos en los quehaceres.

pasa que a veces en las bandas y creo que en todo tipo de cosas y trabajos, algunos tienen el entusiasmos siempre, otros un poquito menos y los otros solo actúan cuando les dicen qué hacer.

la cuestión es que con el boro y el wols estamos re motivados, independiente que por el covid brain no nos podamos ver, ya que igual los chicos trabajaron arduo en lo relacionado con el single “TBYM”. (les dejo el video aquí abajo, le ponen play y siguen leyendo oc?

ayer por ejemplo, hablábamos de poder crear canciones remotamente, compartiéndonos el archivo del programa pa grabar y así ir experimentando sonidos y cosas, el wallas se compró hasta un celu bacán para hacer samples de baterías.

cuando recién empezamos con hw, siempre le decía al boro; “cachorro wn, con esta canción nos vamos a hacer famosos” y cachorro me decía “este cachorro, tan iluso”, pesao el wn porque me mataba todas las ilusiones, aunque igual tenía razón porque aún no somos famous.

¿Qué es lo más famoso que nos ha pasado como banda? mmm, una vez estábamos llegando al auto del chalo en plaza perú (pza perú po wn, el epicentro de la movida) y una niña se nos acerca y dice, “son los hey wary” con cara de csm me meo, y nos pidió una foto. La weaaaaa famosaaa, estábamos listos para firmar nuestros contrato discográfico con warner music barrio norte division.

Una vez igual me sentí re contra mil famous cuando tocamos con de saloon, los chanchos y otros más cuando las cabras pedían autógrafos y te gritaban wachito rico jajaja.

Ya chao, eso fue por hoy, la próxima mini historia la escribirá el Boro, cachorro yo te elijo!!

Manu 🔥